Ambiciones Científicas

El día de ayer finalmente terminamos con nuestra ultima compra de pupitres escolares para nuestra escuela que acabamos de abrir recientemente y siempre procuramos que tenerla como si fuera nueva ya que no hay nada mas deprimente para un estudiante que su escuela comience a verse vieja , algo que naturalmente influye mucho en su desempeño.

Al regresar a mi casa , me senté en el sillón de la televisión para ver algo interesante en los canales naturales o de historia , canales que me han decepcionado mucho últimamente debido a que han cambiado enteramente su contenido inicial , especialmente en el canal de la historia.

Sin embargo , ayer  fue uno de esos pocos días cuando si hay algo interesante ya que encontré un documental del  famoso Doctor Mengele o mejor conocido como “ El Ángel de la Muerte” por la historia y por sus victimas.

Se trata del doctor Joseph Mengele un medico y científico racial de la Alemania Nazi cuyo centro de operaciones se encontraba en el bloque 12 del campo de exterminio conocido como  Awshwitz , donde murieron mas de seis millones de personas en los crematorios y cámaras de gases.

El Doctor Joseph Mengele , según grandes mentes medicas de hoy en día,  era un medico de primera talla cuyas ambiciones eran no solamente muy avanzadas paras las mentes medicas de aquellos días sino inclusive para los médicos de hoy en día. Sin embargo , el doctor Mengele era un asesino de primera clase cuya persona es responsable por la muerte de al menos 400 mil muertes , es decir un numero astronómico , algo que además amerita ser condenado por Crímenes contra la Humanidad por el tribunal internacional. Sin embargo los órganos de justicia internacionales nunca pudieron capturar a este criminal.

La razón por la cual digo que las ambiciones científicas de este medico eran sumamente avanzadas a su tiempo , se deben a que su hipótesis principal era una muy acertada aunque no para sus tiempos , dicha hipótesis siendo el hecho los alemanes tendrían en algún momento u orto un fuerte problema de reproducción poniendo al pueblo y a la raza germánica en severos problemas donde su mera existencia estaría amenazada por pueblos con tasas mas altas de natalidad.

Para combatir este problema , un problema nada evidente en esos tiempos , Mengele buscaba encontrar una manera para que cada embarazo de una mujer alemana produzca gemelos , incrementando así a un 50% los números de la raza germánica.

Hoy en día Alemania es de los países con menores índices de natalidad en Europa y el mundo debido a que las nuevas generaciones simplemente no quieren tener hijos ni comprometerse formalmente con ninguna pareja , un tema sumamente delicado tomando en cuenta las enormes olas de inmigrantes que Ángela Merkel  ha permitido a suelo germánico donde cada uno de estos tiene no menos de 7 hijos por pareja mientras que los alemanes no se reproducen.

Mengele debe de revolcarse en la tumba.

 

 

Standard