Los drones y ¿el mundo inmobiliario?

Cuando surge una nueva tecnología es increíble e incluso pude decirse que inimaginable los usos que se le puede dar en otras industrias diferente de la que fue concebida.

Por ejemplo los drones y el mundo inmobiliario ¿cómo se compaginan?

En primer lugar, el precursor del drone se utilizó como blanco de práctica en el terreno bélico donde su uso fue para las fuerzas militares de principios del siglo XX.

Resultado de imagen para departamentos ciudad de mexico

Y bueno, el mundo inmobiliario tiene como objetivo comprar y vender casas.

Hoy por hoy tener acceso a un drone es mucho más fácil y asequible por lo que los hombres de negocios del mundo inmobiliario lo ven como una herramienta útil que ofrece “ una vista de pájaro” obteniendo fotografías de las zonas o el inmueble en venta utilizando drones.

Tan solo imagina lo siguiente… te encuentras interesado en la venta de departamentos en Puebla porque estás a punto de mudarte por cuestiones de trabajo en este lugar.

Entonces en lugar de esforzarte por imaginar una propiedad grande o una con características inusuales, en todo su esplendor, gracias a las fotografías conseguidas por los dones podrías ver la casa desde el cielo con imágenes claras con todas sus características.

REFERENCIAS: YouTube, Departamentos Puebla y El Universal 

Si bien cualquier propiedad puede beneficiarse de la fotografía, las imágenes de aviones no tripulados son especialmente efectivas para las propiedades inmobiliarias.

Las características al aire libre como establos con caballos, tierras de cultivo, acceso al lago o frente al mar, canchas deportivas, piscinas y vistas al océano o a la montaña se muestran particularmente bien.

La fotografía con aviones no tripulados también es un gran beneficio para los compradores que se mudan a una nueva ciudad, compran una propiedad de vacaciones o de inversión en otra ciudad o simplemente buscan simplificar el proceso de compra de su casa.

Los compradores pueden ver las imágenes que muestran la propiedad completa dentro de dicha localidad en lugar de solo las vistas de la calle y las habitaciones interiores.

El panorama completo ayuda a los compradores a visualizar la propiedad y lo que la rodea.

Si un viaje físico resulta necesario, se puede lograr de forma más eficiente debido a las ofertas de fotografía de aviones no tripulados.

Los drones también son importantes para los vendedores de cualquier sitio web como Departamentos Puebla.

Las fotografías aéreas pueden mejorar el atractivo y potencialmente el precio de las casas que pueden no mostrar su mejor lado con solo las fotografías exteriores o interiores tradicionales.

Hoy en día, ya son varios los agentes de bienes raíces que usan drones para obtener imágenes aéreas baratas de casas en venta, propiedades comerciales y parcelas de tierra sin desarrollar.

De hecho ya se comienzan a obtener estadísticas interesante donde está creciendo el uso de los drones de tipo profesional los cuales se utilizan principalmente para imágenes aéreas y recopilación de datos, incluida la fotografía de bienes raíces.

Resultado de imagen para departamentos ciudad de mexico

Algunos agentes creen que los drones se convertirán en una práctica estándar en las ventas de bienes raíces en tiempos no muy lejanos.

Así que aquí tienes un uso muy claro y diferente de lo que un drone puede hacer en un negocio como lo es las bienes raíces.

De hecho… esto nos invita a que se piense fuera de la caja ya que si esto hace un dron para la compra venta de una casa… qué podría hacer para tu negocio o para una situación diferente.

Standard