¿Cómo quieres operar tus persianas?

Actualmente puedes encontrar diversas formas de abrir una persiana desde aquellas de forma manual hasta las persianas verticales así que la idea es identificar primero el tipo de apertura y después el cómo deseas que se realice.

a) Control lateral

Esta es la operación estándar y se adapta a áreas que son más difíciles de alcanzar.

b) Persianas enrollables

Estas son accionadas por resorte: el modo tradicional de operar persianas enrollables.

c) Rodillos solares

Al igual que las persianas enrollables motorizadas estándar en sus mecanismos y funciones, los rodillos solares utilizan un panel solar que se encuentra en la ventana como su fuente de energía para el motor.

Con el panel solar, no necesitarás tener cadenas para controlar la persiana enrollable, por lo que es fácil de usar, se ve bien y es una excelente opción si tu prioridad es apta para niños.

Entra a  Vertilux

Los rodillos solares pueden operarse con un control remoto, ¡y siguen siendo 100% ecológicas!

d) Persianas enrollables de protección solar

¿Necesitas privacidad durante el día pero tienes ventanas grandes con vistas que no necesariamente quieres bloquear?

Lograr un equilibrio entre mirar hacia afuera y evitar que otros vean hacia adentro puede ser difícil.

Afortunadamente, las persianas enrollables de protección solar son ideales para esto y están disponibles en telas de protección solar hechas con una malla de poliéster recubierta con fibra de vidrio o PVC.

Imagen relacionada

Estas son una excelente opción para propiedades que deseen combatir el brillo intenso y la luz solar intensa: reducen la radiación UV hasta en un 95% y vienen en diversos grados de apertura a elegir.

Cuando elijas el color de tu protector solar, piensa en lo que estás buscando para lograr la persiana, ya que los colores más oscuros absorben la luz y son más fáciles de ver, y los colores más claros reflejan la luz, por lo que son más opacos.

Persianas motorizadas exteriores

Si tiene Ziptrak, Zipscreen y Wire Guides actualmente instalados en tu hogar, ¿sabía que estos pueden ser motorizados? Es una forma instantánea de agregar valor a tu hogar y la apertura se hará aún más fácil y simple con la simple motorización.

e) Toldos fijos y plegables para brazos

También conocidos como toldos holandeses, los toldos fijos son un toldo fijo que generalmente se encuentra sobre una puerta o ventana. tu función es proporcionar sombra y evitar que el sol la ilumine y dañe muebles o una cochera.

Las opciones fijas están disponibles en lienzo o acrílico.

Los toldos plegables para brazos son generalmente útiles para áreas exteriores de cualquier tamaño. Pueden adaptarse a cualquier tamaño de área de patio y tienen múltiples usos: protegen los elementos, protegen del sol y combinan con una amplia gama de diseños para el hogar.

Los toldos con brazos plegables son reactivos: pueden tener un mecanismo de inclinación que te permite sombrear tu área cuando lo requieras y un sensor de viento que se retrae automáticamente, lo que significa menos trabajo para ti.

Puedes optar por controlar manualmente los toldos de tus brazos plegables o motorizarlos con un sistema de 240 voltios.

Resultado de imagen para persianas

Por lo general, los toldos con brazos plegables funcionan mejor en condiciones moderadas, por lo que es mejor colocarlos fuera de los lugares expuestos al viento o la lluvia extremos.

REFERENCIAS: YouTube || Vertilux || Wikipedia

Standard