Las películas de acción durante el mes de abril siguen siendo propuestas para verlas una y otra vez

La era de la tienda de campaña es un buen momento para ser un fanático de la acción, ya sea que te guste la acción de superhéroes, la acción de ciencia ficción o la acción alimentada directamente por John Wick, hay algo para ti en 2019.

Las películas de acción en cartelera que se estarán presentando en 2019 ha tenido una buena propuesta y este año estará marcado como un punto de inflexión importante.

Vimos por ejemplo cómo un trío de películas le dieron la primera película de Marvel dirigida por una mujer, la culminación de una década de construcción mundial, y la película que nos llevará a la siguiente fase.

Veamos qué tuvimos en este 2019 durante el mes de abril:

a) Hellboy

Las dos películas de Hellboy de Guillermo del Toro son delicias monstruosas, pero algunos fanáticos notaron que no alcanzaron la profundidad de la oscuridad explorada por el material original de Mike Mignola.

Bueno, no esperen más, demonios sedientos de sangre.

Resultado de imagen para hellboy 2019

El reinicio del personaje del director que le dio Neil Marshall llevó al superhéroe favorito de todos con puño de piedra y cabeza de cuerno a territorio con clasificación R por primera vez.

Lo rescatable de esto es que el gran chico rojo sigue siendo un encantador hosco, gracias a que el actor David Harbour asumió el papel.

Harbor ya ha demostrado cuán experto es en el carisma de Grumpy Dad cuidando un pequeño pueblo en Stranger Things.

Ahora lo vemos intentar y ser un cuidador renuente para todo el mundo.

b) Avengers: Endgame

Ah! creo que todos terminamos viendo esta película, Avengers: Infinity War y luego, a medida que la película termina algo queda en el estómago.

Ya sea que hayas terminado amando u odiando la resolución de este cliffhanger es casi irrelevante.

Fue una de las películas más grandes del año y, con suerte, un punto de inflexión en la MCU.

Algunos se han quejado de que las películas carecen de apuestas porque los héroes siempre sobreviven para poder protagonizar más películas.

Avengers: Endgame sentimos ese golpazo en la cabeza al ver que uno de nuestros superhéroes favoritos terminaron sus historias y descubrimos cómo Endgame resolución las primeras tres fases de la MCU y el comienzo de algo nuevo.

c) John Wick 3: Parabellum

Chad Stahelski y Keanu Reeves volvieron a hacerlo con John Wick 3: Parabellum.

Si te interesan, la sinopsis de todas estas peliculas las puedes encontrar en la web de Cinemex

 

 

Fuentes: cinemex.com | wikipedia.org | filmaffinity.com | youtube

Standard